¿Vuelven Catherine Fulop y Fernando Carrillo?

Ya han pasado más de 20 años desde que esta mágica y carismática pareja derritiera las pantallas de millones de televidentes en toda Latinoamérica con la novela “Abigail”.

Finalmente, ha sucedido lo que todos esperaban: se dio a conocer que existe la posibilidad de que los talentosos actores Catherine Fulop y Fernando Carrillo regresen a la pantalla chica para protagonizar una nueva telenovela.

El amor y la mística de “Abigail” no sólo transcurrió en la ficción: las celebridades se conocieron y se enamoraron a la par que sus personajes. De esa forma, la telenovela adquirió una nueva dimensión que potenció su belleza. Sin embargo, estos dos venezolanos terminaron divorciándose tiempo después de haberse casado.

Según lo indicó Solange Rivero, productora del nuevo proyecto, "hablamos con el escritor Alberto Gómez que fue quien escribió la novela “Abigail”. Estoy encargada de reunir a todo este gran equipo para hacer esta gran telenovela. Sería una novela clásica, de amor y bonita".

Por su parte Catherine reveló durante una entrevista "estoy junto a mi familia evaluando la propuesta, ya que sería una movida muy grande, tendríamos que irnos del país. Sé que sería de gran impacto porque fuimos una pareja protagónica muy fuerte. Es una propuesta muy importante".

Contáctanos