Niurka arremete contra Carmen Salinas

Si hay algo que ha quedado claro es que Niurka Marcos no tiene pelos en la lengua. Durante una entrevista radial, la cubana arremetió contra Carmen Salinas y la llamó “soberbia”.

También arremetió contra las empresarias Vallejo.

“Es una lástima. Han enlodado, han manoseado, han aplastado, han estrujado como una hoja de papel… una obra de teatro tan bella como ‘Aventurera’, por el capricho, la necedad de no buscar a la Aventurera adecuada…”, reaccionó la polémica cantante y actriz en torno al exitoso musical.

“Ella creyó que ‘Aventurera’ era simplemente Carmelita Salinas. La señora tiene todo mi respeto. Es una personalidad en nuestro medio pero ella no es ‘Aventurera’. ‘Aventurera’ es la historia y tenía que haberlo respetado”, añadió.

Con el desparpajo que la caracteriza, criticó a Salinas, con quien lleva una guerra de dimes y diretes desde hace un tiempo.

“Yo creo que Carmen se ha portado muy soberbia, de creer que ‘Aventurera’ es ella…”, manifestó Niurka. De esta manera se une a la lista de artistas que han reaccionado a la salida de Carmen Salinas de la obra de teatro luego de 11 años.

Contáctanos