Niegan que Lil Wayne esté en coma

Los Angeles - El rapero estadounidense Lil Wayne se recupera satisfactoriamente y no se encuentra en coma, afirmó Mack Maine, amigo del artista, según publicó hoy la revista People.

"Wayne está vivo y bien. Emitiremos en breve un comunicado, pero no se crean todas esas habladurías de comas y tubos para respirar, eso es falso", explicó Maine, quien además es socio del rapero.

Tras su ingreso en un centro médico de Beverly Hills, algunos portales de noticias alertaron de la situación grave en la que se encontraba el músico e informaron que estaba siendo atendido en la unidad de cuidados intensivos.

En su propia cuenta de Twitter, el músico dio anoche las gracias a todos por las "oraciones y amor" y señaló que estaba "bien".

Wayne ganó el Grammy de mejor álbum rap en 2008 con "Tha Carter III".

El pasado mes de octubre, Wayne padeció dos apoplejías mientras viajaba en un avión y comenzó a tomar medicación para prevenir esos ataques poco después. El Portal TMZ dio otra versión de los hechos

Segun TMZ, El rapero Lil Wayne estaba en estado grave tras sufrir nuevas convulsiones, y no se veía nada bien. Wayne de 30 años, fue dado de alta el miércoles, tras haber sufrido varios ataques el martes, pero sólo unas horas después, uno de sus guardaespaldas lo encontró en el piso de su habitación inconsciente.

Según publicó TMZ, el cantante fue llevado de emergencia al hospital donde se encuentraba inestable y en un coma inducido, conectado a una máquina de respiración.

Otras versiones

También hay versiones de que los médicos encontraron grandes cantidades de codeína en su sistema y que su estómago fue limpiado para eliminarla.

Contáctanos