Miss Universo: ¿el mayor escándalo?

Más allá de las sonrisas y caras bonitas, algunas aspirantes a la corona de Miss Universo no han podido escapar a la polémica.

Vota en nuestra encuesta: ¿cuál te parece el mayor escándalo? Cindy Mejía, Miss Perú 2013:

Al preguntarle qué pasaría si tuviera un hijo homosexual, respondió: "Siento que aquello no me pasaría porque esas cosas se dan cuando falta el padre, cuando se sufre una violación, cuando esa persona vive solo con la madre y las hermanas, y allí empieza el amaneramiento”.

Jenna Talackova, en Miss Canadá Universe 2012:

Como ganadora de Miss Vancouver, pasó a representar a la ciudad en el certamen nacional Miss Universo Canadá 2012, pero fue descalificada después de saberse que había nacido varón. Sin embargo, luego de enviar una carta, le permitieron participar, y quedó en el top 12.

Alicia Machado, Miss Universo 1996: El reinado de la bella venezolana estuvo enmarcado por la polémica debido a su notable aumento de peso poco después de su triunfo. Tras aumentar 40 libras, Donald Trump la obligó en enero de 1997 a hacer ejercicios frente a cientos de fotógrafos, camarógrafos, y reporteros en Nueva York.

Lupita Jones, Miss Universo 1991: La reina mexicana se ha visto envuelta en varias polémicas y una de ellas se desató luego de que Gustavo Castañeda, quien fue su preparador durante el concurso, asegurara que ella le prohibió años más tarde que preparara a más jóvenes pues no quería que otra mexicana ganara el título.

Contáctanos