Miss México recibe elogios por su “figura de infarto”

Miss México recibe elogios por su “figura de infarto”

Josselyn García, quien representa a México en el certamen Miss Universo 2014, llegó a Doral Miami con el pie derecho, ya que no sólo ha sido elogiada por su amabilidad y las sonrisas que regala a todos, sino también por su escultural figura.

“Garciglia llegó a Miss Universo 2014 con un cuerpo de envidia y haciendo olvidar a los ‘reinólogos’ la gris participación de la Miss México 2013, Cynthia Duque, quien arribó a Miss Universo celebrado en diciembre 2013 en Rusia, con una descuidada figura y provocó las más ácidas burlas”, reportó el diario La Prensa de Honduras.

Los archivos de Miss Universo guardan algunas de las imágenes de Cynthia Duque, quien no tuvo un buen desempeño en el certamen, en las que luce una figura más exuberante que la espigada y tonificada Josselyn Garciglia, que es licenciada en Nutrición.

Desde que obtuvo su título hace más de un año, la joven nacida en La Paz, Baja California Sur, de 24 años y 5'8" de altura ha estado sometida a un riguroso entrenamiento físico que le ha permitido tonificar su cuerpo y mostrarlo con seguridad y prestancia, lo que se ha reflejado en las sesiones de fotografía que se han realizado en Miami.

La prensa que cubre el trayecto a la elección de Miss Universo 2015, que se llevará a cabo el 25 de diciembre a las 7pm/6c, considera que Miss México tiene oportunidad de avanzar entre las finalistas que aspiran a obtener la corona que ahora tiene la venezolana Gabriela Isler.

En la historia de 63 ediciones del certamen, México ha logrado dos coronas de Miss Universo, con Lupita Jones, en 1991, y Ximena Navarrete, en 2010.

Para conocer todos los detalles del certamen, visita la sección especial de Telemundo, donde prodrás votar por tu favorita.

Contáctanos