Miley Cyrus ¡se siente bien gay!

La cantante y actriz Miley Cyrus ha dejado boquiabiertos a sus seguidores en Twitter cuando este domingo subió fotos de su nuevo corte de cabello. La ex Hannah Montana se deshizo de su melena, se cortó el cabello al ras a un lado y se lo tiñó de rubio platinado.

“Nunca me había sentido tan yo en toda mi vida. Ohhhh, me siento tan bonita y gayyyy'”, fue uno de los varios tweets que compartió la artista, quien también subió diversas fotos que ella misma se tomó con el celular.

"Si no tienes algo bueno que decir, no digas nada en absoluto. Es mi pelo y no va en la cabeza de nadie más", fue otro de sus tweets, dejando ver que es consciente de que su moderno corte puede que no le guste a todos.

Dicen que el recorte, a cargo del renombrado estilista hollywoodense Chris McMillan, le costó unos $1,000. Ha trascendido, no obstante, que donó su cabellera a niños que sufren de cáncer.

Las burlas por el cambio de look no se han hecho esperar en Twitter con comentarios de usuarios como “¿Ya le vieron el cabello a Miley Cyrus?, JAJAJAJA seguramente estaba drogada cuando se hizo eso”, “Veo el nuevo corte de Miley Cyrus y recuerdo cuando yo les cortaba el cabello a mis barbies. Quedaban gualitas a Miley” o “Pues que Miley Cyrus le copió el corte de cabello a Yuri”.

Lo cierto es que algunos dicen que cuando una mujer se corta el cabello es porque está buscando un cambio en su vida... Por la felicidad que manifiesta la artista con su corte se ve que ya lo está experimentando.

Nuevo papel en “Two and a Half Men”

Miley Cyrus no sólo está en el centro de la atención por su radical cambio de imagen, sino también ante los reportes de que tendrá un papel en la comedia de televisión “Two and a Half Men”.

De acuerdo a información de la cadena E!, la intérprete saldrá en varios capítulos con un personaje sexy que despertará el interés del joven Jake Harper.

Cyrus, de 19 años, se comprometió recientemente con el actor australiano Liam Hemsworth, con quien lleva tres años de relación.

Contáctanos