Madonna está en Cuba para festejar su cumpleaños

La cantante viajó acompañada de su hija Lourdes León y de un grupo de familiares.

Madonna, la Reina del Pop, está en Cuba.

Madonna llegó a La Habana este lunes en una visita de tres días y que coincide con la celebración de su cumpleaños 58, este 16 de agosto, La información que circuló en las redes sociales desde anoche la confirmo este martes la prensa oficial cubana.

Según el diario Granma, que cita fuentes cercanas a la artista, Madonna espera festejar su onomástico con una gran fiesta en la capital cubana junto a su equipo de producción y los amigos que la acompañan, entre ellos sus estilistas B. Akerlund, Andy Lecompte, y el fotógrafo Steven Klein.

Por lo pronto, la noche de este lunes Madonna bailó al ritmo de la emblemática canción “La Guantanamera” y de varios temas del cantante  Compay Segundo  en un restaurante de la Plaza Vieja, en el Centro Histórico de La Habana.

La artista se encuentra hospedada en el hotel Saratoga, en La Habana, y en las redes sociales se han difundido algunas fotos de su presencia en la capital cubana.

El Saratoga es el mismo hotel que eligió la artista Beyoncé durante su estancia en 2013. Construida en 1933, la instalación está situada en el céntrico Paseo del Prado de la capital cubana.

Los primeros reportes señalaron que Madonna y su comitiva se pasearon por las calles habaneras en un Chevrolet 57 convertible y un Chevrolet 56, los mismos que movieron a Las Kardashians durante el rodaje de su reality show en La Habana, en mayo de este año, relató la revista digital Vistar.

Madonna tiene una hija de 19 años, Lourdes León, con el bailarín y preparador físico cubano Carlos León, y podría aprovechar la oportunidad para una visita familiar.

La célebre cantante, bailarina y compositora arribó a Cuba tras viajar en días recientes a África con sus hijos.

La artista ha impulsado campañas contra la pobreza en diversas comunidades africanas y en barrios periféricos latinoamericanos, recordó el diario Granma.

Contáctanos