Lo nuevo de Jay-Z, ¡gratis para un millón!

LOS ÁNGELES (California) – El cantante Jay-Z ha dado tremenda noticia para todos sus fanáticos, pues anunció que regalará un millón de copias de su nuevo álbum.

Dicho material se llama “Magna Carta Holy Grail” y sale oficialmente a la venta el próximo cuatro de Julio.
Se confirmó que los afortunados en recibir este material tan esperado en el mundo de la música, serán aquellos que tengan en su poder un teléfono Galaxy S III, Galaxy S4 y Galaxy Note II. Esto es posible gracias a que Samsung pagó $5 por cada copia del álbum.
Para obtenerlo, los usuarios de los teléfonos ya mencionados solo tendrán que entrar a un app especial que estará disponible para ellos, 72 horas antes del cuatro de julio.
Cabe mencionar que todo esto ha tenido su toque de controversia, pues tal y como se esperaba, muchos usuarios de iPhone se han quejado por haber quedado “fuera de la jugada”.
Aquí puedes ver el video que hizo Jay-Z para promocionar su nuevo álbum y la alianza que hizo con Samsung. Después te invitamos a compartir tu opinión al respecto: ¿Crees que este tipo de promociones ayudan al usuario o efectivamente tienen un toque de discriminación?
Contáctanos