Lindsay Lohan, ¿falsa alarma?

Los admiradores de Lindsay Lohan sufrieron hoy viernes el susto de su vida, tras el reporte de que la actriz y cantante había sido hospitalizada de emergencia.

El informe inicial indicaba que la habían encontrado inconsciente en un cuarto del hotel Ritz-Carlton, ubicado en Marina del Rey, California. Esto provocó una gran polémica en las redes sociales, pues de inmediato se especuló sobre una sobredosis de drogas o un intento de suicidio.

Representantes de Lindsay Lohan confirmaron que paramédicos la atendieron en su cuarto de hotel, pero negaron que fue hospitalizada diciendo que todo fue un ligero caso de "cansancio y deshidratacion."

En un comunicado de prensa dijeron: “Lindsay ha tenido un arduo horario de trabajo en los últimos días. Ayer estuvo en un estudio de cine trabajando desde las siete de la noche hasta las ocho de la mañana. Lindsay nunca fue hospitalizada. Ella está descansando y espera estar de nuevo en el estudio de filmación por la tarde.”

Dicha filmación es de una película para televisión, en la que Lindsay Lohan interpreta a la actriz legendaria Elizabeth Taylor.

Contáctanos