Las discos más esperados de 2014

Las divas del pop están listas para sorprendernos este año con sus nuevas producciones.

· Para empezar Shakira lanzó el pasado 13 de enero, en compañía de Rihanna el primer sencillo de lo que será su próxima producción, "Can't Remember To Forget You".

· Uno de los más esperados, "Adore You" de Miley Cyrus además de generar polémica por las imágenes del video, no ha hecho mucho más. Actualmente está en decadencia y es muy probable que baje del lugar 34 en el que se encuentra en las listas Billboard.

· Por su parte Beyoncé ha lanzado el quinto disco de su carrera en solitario que contiene 14 canciones entre las cuales, la que más promete es ‘Drunk in love’, que hoy está en la casilla número 16 de los éxitos de Billboard.

· Y en la escena latina Ricky Martin está pronto a lanzar su 'Sex Rules', que contendrá su nuevo sencillo, "Come with me". No hay que olvidar que el boricua le prestará de nuevo su voz a la Copa Mundial.

· Y el español Joaquín Sabina anunció recientemente que lanzará un nuevo disco en marzo, este sería su primer álbum en solitario desde “Vinagre y rosas” del 2009.

· Maná y Calle 13 también sorprenderán este año. El grupo de René "Residente" Pérez ya tiene en Internet el sencillo "Multi Viral".

· Los seguidores de Adele tendrán lo suyo a mediados de año. La nueva producción de la artista británica contaría con la colaboración de Robbie Williams y U2 probablemente nos sorprenderá en abril.

· Lady Gaga está preparando un disco de duetos con Chris Martin.

Contáctanos