Las dietas de las famosas

Las libritas de más no son privilegio exclusivo de ninguna clase, edad o condición, así que actrices, modelos y cantantes no son la excepción. La lista de luminarias que han tenido problemas con la báscula es larga.

Entre las más famosas está la popular ex Miss Universo venezolana Alicia Machado quien ha hablado recurrentemente de las angustias que ha vivido gracias al sobrepeso. La reina y actriz ha confesado haber tenido problemas de peso, bulimia y anorexia y ha llegado a ser la imagen de productos adelgazantes. Claro, entre los secretos de la diva está, por supuesto, el ejercicio y la buena alimentación.

Otra de las famosas que ha tenido líos con la báscula es Britney Spears, quien después de dar a luz aumentó varias libras. ¿El secreto de la cantante? Para volver a su espectacular figura, Britney anuló el azúcar de su dieta y se dedicó a alimentarse a punta de pollo, salmón, arroz y aguacate. Claro, el ejercicio hizo parte fundamental de su esfuerzo.

Entre las celebridades que han exhibido prolíferas llantas entre otras voluptuosidades está Christina Aguilera, quien llegó a estar, realmente, en la lista de las gordas. Sin embargo, la cantante no es de las que se conforma y tras una estricta disciplina y una particular dieta logró bajar más de 22 kilos.

¿Cómo lo hizo? De acuerdo con los informes de fuentes fidedignas, además de disminuir la ingesta de alcohol –gran mérito si recordamos cuánto le gusta- Aguilera siguió una estricta dieta en la que el equilibrio es la clave.

Decidida a reconciliarse con el espejo, la ganadora del Grammy se dedicó a comenzar el día con arándanos, aguacate y tocino de pavo. Como aperitivo, un poco más tarde, la dieta de Aguilera incluía trozos de apio con mantequilla de almendras y para almorzar, pechuga de pollo y ensalada de verduras. A la hora de la cena, la dieta que hizo milagros en el cuerpo de Christina Aguilera incluía pollo o pescado al curry y una copa de vino.

Otra celebridad que sabe lo que es subir y bajar de peso es Oprah Winfrey, quien a finales de los 90 llegó a pesar más cerca de 200 libras. Para recuperar la línea, la reina de la televisión americana se ha valido de dietas liquidas altas en proteínas y extensas jornadas de ejercicio. La dieta de Oprah, conocida como Optifast, tiene un plan que incluye un batido de proteínas que se consume como fuente principal de nutrientes.

Y como dejar fuera a Kim Kardashian, quien se convirtió en objeto de burla durante su embarazo por su aumento de peso. Sin embargo, la socialité no perdió tiempo luego de dar a la luz, y gracias a las horas largas diarias en el gimnasio y a la dieta Atkins (baja en carbohidratos), luce más espectacular que nunca.

Contáctanos