Desmienten acoso sexual contra Bynes

NUEVA YORK – Continúa la controversia tras el arresto por posesión de marihuana de la actriz juvenil Amanda Bynes.

La policía de Nueva York (NYPD) desmintió este lunes las acusaciones de acoso sexual hechas por Bynes, diciendo que no hay evidencia que sustente dicho acontecimiento.

El vocero de la policía, Paul Browne, señaló que un testigo confiable dijo a investigadores que ninguno de los oficiales tocó indebidamente a Bynes durante su arresto.

Bynes publicó recientemente un comentario en su cuenta de Twitter donde afirma que no toma drogas. También explicó que la razón de su arresto fue que un agente de policía la acosó sexualmente.

"No crean los reportes sobre mi arresto. Son mentiras. Fui acosada sexualmente la noche anterior por uno de los policías que me arrestó", escribió la protagonista de "Hairspray".

"Él mintió y dijo que lancé una pipa (de marihuana) por la ventana cuando en realidad la abrí para tomar aire. Hilarante. Me pegó en la vagina. Acoso sexual. Gran problema", detalló.

La noche del incidente, Bynes primero fue conducida a un hospital mental y luego pasó la noche en prisión, para ser finalmente llevada ante el juez.

Aunque el policía que, según ella la acosó, dijo que Bynes había lanzado por la ventana una pipa para fumar mariguana, ni ésta ni la hierba fueron encontradas, "por eso el juez me dejó ir, no crean ningún reporte", aseguró la artista.

Sin embargo, en su comparecencia el viernes Bynes no hizo mención de un asalto sexual. Ella alegó que la policía entró ilegalmente en su apartamento.

Bynes está acusado de imprudencia temeraria. Quedó en libertad el viernes y tiene una cita con la justicia el próximo 9 de julio.

Contáctanos