Esta es la parte favorita de su cuerpo

Shakira se encuentra ya muy recuperada del parto de su hijo Milan el pasado mes de febrero y para demostrarlo, nada mejor que declarar a los cuatro vientos que se siente "orgullosa de su trasero" posando para la portada de una revista.

La colombiana también reveló a la revista sus secretos para no engordar durante el embarazo. “Hice Zumba durante todo el embarazo. Me ayudó a no subir mucho de peso”, comenta. Sobre su abdomen, apunta: “Dos minutos de trabajo de abdomen no es suficiente”. Otro aspecto muy importante para la cantante es la alimentación y la verdad, no desveló el secreto universal de la delgadez al revelar que cambió sus hábitos alimenticios a ocho comidas al día en pequeñas porciones ricas en fibra, proteína, hierro y calcio. Pero como todas las famosas que lo lucen, Shakira dice que no se preocupa por lucir cuerpazo. “No me obsesiono con mis defectos porque veo mi cuerpo como un todo. Además, creo que los hombres aprecian más la seguridad que la perfección”, expresó.

Pero como todo no podía ser perfecto ni para los ricos y famosos, la cantante se encuentra inmersa en un proceso de demandas contra su ex, Antonio de La Rúa.

Contáctanos