La canción No. 1 en tu país

América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos se siguen moviendo al ritmo de “Bailando”, tema interpretado por Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona, que cumple 22 semanas en el listado “Hot Latin Songs” de Billboard como líder indiscutible. Esta interpretación se suma a la larga lista de éxitos que han llevado a Enrique Iglesias a ocupar el lugar que tiene en la música latina y que se traduce en la ampliación de la gira nacional que hará junto a Pitbull, entre el 12 de septiembre y el 28 de octubre, cuando cerrarán en Orlando, Florida.

Mientras que Rude, interpretado por Magic! Sigue estacionado en el liderato del listado de The Hot 100 de Billboard. Aquí le damos un vistazo a las número uno por país en la semana:

Estados Unidos Am I wrong - Nico & Vinz México Latch – Sam Smith Chile Bailando – Enrique Iglesias Colombia Sing - Ed Sheeran Costa Rica Bad – David Guetta Feat. Showtek y Vassy República Dominicana Magic – Rude Argentina Wasted (e) – Tiesto Ecuador Cuando nos volvamos a encontrar – Carlos Vives y Marc Anthony Guatemala Get Lucky - Daft Punk Panamá Bailando – Enrique Iglesias

Fuente: Los 40 Principales.

Contáctanos