Aplausos y polémica para La Tigresa

LOS ÁNGELES (California) - La personalidad peruana más conocida simplemente como La tigresa del oriente, comienza la temporada de verano rodeada de éxito y controversia, algo que tiene sus niveles de popularidad más altos de lo normal.

Uno de los motivos de dicho aumento de popularidad, es la cálida recepción que recientemente le dio el programa de televisión "Al Rojo Vivo", en donde incluso el talento y equipo de producción, participó en un video donde bailan al ritmo tropical de La tigresa del oriente.

Cabe mencionar que este esfuerzo, entre el programa de la cadena Telemundo y la estrella sudamericana, ya tuvo su recompensa, pues la legión de admiradores de La tigresa del oriente, les ha dado todo su apoyo, al ver que ella obtiene cada vez más reconocimiento internacional

Pero no todo es armonía para esta cantante y compositora tan única, pues en Argentina, es la protagonista de un gran escándalo, junto a un personaje de ese país apodado La Pocha Leiva.

Esa situación se debe a que ambas hicieron su versión de la canción "G.U.Y." de Lady Gaga, tema que ellas titularon "El cuerpo de Cristo".

El problema que muchos han tenido con su colaboración musical, es que el video de la canción se grabó dentro de la catedral de Buenos Aires, en donde bailaron con singular alegría, a la vez que se describían como: "Diosas del deseo sexual. Hijas de afrodita. Creyentes de nuestro señor Jesucristo".

Al salir a la luz todo esto, el mismo arzobispo argentino Hector Ruben Aguer, declaró: “Los dos personajes marginales de la farándula: la anciana vedette peruana conocida como La Tigresa del Oriente y el travesti y militante gay Pocha Leiva grabaron un video para promover un evento homosexual utilizando como locación el interior de la Catedral de La Plata y sus alrededores”.

Ante todo esto y como era de esperarse, las redes sociales han explotado con tanto comentario a favor y en contra de La tigresa del oriente, quien seguro ve toda esta situación a lo lejos y con una sonrisa de oreja a oreja, pues como ya se mencionó, a pesar de todo su popularidad está por las nubes.

Aquí se puede ver el video que hizo para "Al Rojo Vivo" y su trabajo tan polémico con La Pocha Leiva.

Aclaración: si estás viendo esta nota en teléfono celular o tableta y no aparece el video de "El cuerpo de Cristo", presiona aquí.

Contáctanos