Otra del clan Kardashian posa “desnuda”

Las hermanas Kardashian no reparan cuando se trata de "romper el internet". Por ello cuando apenas se disipa el impacto de las fotos reveladoras de Kim Kardashian, su hermana Kourtney Kardashian dijo que no se quedaba atrás.

Con una sesión de fotos "desnuda" luce muy orgullosa y sexy el embarazo de su tercer hijo. La sesión fue hecha para la revista DuJour.

Kourtney recordó que no es la primera vez que posa escasa de ropa mientras estaba embarazada, pues ya lo hizo dura la gestación de su hijo Mason.

La hermana de la socialité Kim Kardashian volvió a calentar las redes sociales cuando publicó fotos en su cuenta en Instagram

Mira aquí la foto de Kim Kardashian en la portada de la revista Paper.

"Para mí, la desnudez no es algo de lo que avergonzarse. No estoy avergonzada de mi cuerpo. Estoy en mi mejor momento cuando estoy embarazada. Es una sensación increíble, la transformación que el cuerpo sufre. Hay algo en ello que es tan poderoso y hermoso y yo realmente lo disfruto", le dijo a la revista.

Y al preguntarle si posaría desnuda cuando no esté embarazada, Kourtney dijo: Yo nunca diría nunca, pero yo no lo creo, no. Lo que me atrae es celebrar la forma de mi cuerpo cuando estoy embarazada y capturar ese momento de mi vida. Yo quería hacer algo que se sentiera auténtico para mí en lugar de ser empujada en una dirección determinada por otra persona".

Aseguró que es una "cosa maravillosa" poder mostrarle a sus hijos estas fotografías un día y decir: "Estabas tú en mi interior".

Contáctanos