Katy Perry y J.Lo, presentes en los AMA

LOS ÁNGELES (California) - Jennifer López rendirá homenaje a Celia Cruz y Katy Perry presentará su nuevo sencillo en los American Music Awards.

La cantante originaria del Bronx recordará en su actuación a Reina de la Salsa, quien cumplió una década de fallecida el 16 de julio. Por su parte la agrupación femenina TLC tendrá su regreso a los escenarios en los AMA, anunció dick clark productions en un comunicado.

Las artistas se unen a la lista de otras estrellas antes anunciadas incluyendo Luke Bryan, Miley Cyrus, Florida Georgia Line, Lady Gaga, Ke$ha, Imagine Dragons, Kendrick Lamar, Macklemore & Ryan Lewis, One Direction, Justin Timberlake y el anfitrión de este año, Pitbull.

La ceremonia se transmitirá el domingo 24 de noviembre a las 8:00p.m. ET.

Katy Perry, quien actualmente se encuentra en una gira de cuatro semanas por el mundo, con paradas que incluyen Amsterdam, Australia y Japón, charló vía telefónica con The Associated Press sobre sus planes para abrir la ceremonia con "Unconditionally".

"Hay que tomar eso en cuenta, que de alguna manera estás poniendo el tono para todos en la noche así que siempre hay que salir con el arsenal completo al comienzo", dijo Perry quien agregó: "Siempre parece que estoy volando sobre algo o saliendo de algo. Me gusta mucho entretener a los chicos".

Contáctanos