Kate del Castillo ahora será “la primera dama”

Kate del Castillo ahora será "la primera dama"

Kate del Castillo, protagonista de dos de las más exitosas series de Telemundo como son "La Reina del Sur" y "Dueños del paraíso", se prepara ahora para un nuevo reto en su carrera artística.

La actriz mexicana, que tiene varias nominaciones a los Premios Tu Mundo 2015, se convertirá en Irene Urzúa, la esposa de un ficticio presidente de México, en "Ingobernable", una serie para la televisión por internet.

“Estoy enamorada de este personaje. Es desafiante. Es arriesgado. Es atractivo. Tanto el guión como el elenco son excelentes”, comentó Del Castillo sobre su nuevo proyecto, según un comunicado de la producción.

[Te puede interesar: El glam de los 70's en "Dueños del paraíso"]

“’Ingobernable’ no se parece a nada de que lo he interpretado en el pasado. Estoy ansiosa por emprender este maravilloso camino”, añadió la actriz, recordada como Teresa Mendoza y Anastasia Cardona.

La serie será producida por la empresa Argos, y será dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra “Pitipol”. Empezará a grabarse en México a principios de 2016 y presentará el formato de 20 episodios. Sólo podrá ser vista en Netflix.

Te puede interesar: Lista de nominados a Premios Tu Mundo  Haz clic aquí

Contáctanos