Kate Moss desnuda en un anuncio

Es la nueva versión de las bellas sirenas de mar, pero esta vez luciendo un bronceado impecable gracias a la firma St Tropez, que ha confiado en Kate Moss para promocionar sus productos para el sol.

Si funcionan o no las cremas bronceadoras es lo de menos ya que seguro el anuncio no dejará a nadie indiferente, especialmente al público masculino, cuando vean a la modelo tostándose con una figura envidiable a sus 39 años.

La sesión de fotos de la publicidad muestra una Kate sensual, posando en diferentes trajes de baño y rodeada de aguas cristalinas sin moverse del estudio fotográfico.

La modelo declaró mostrarse contenta ante este nuevo trabajo y agregó que prefiere los bronceadores artificiales al natural. " Cuando estuve en Ibiza por primera vez hace 15 años, no quería ser la unica persona blanca en la playa, así que usé St. Tropez".

Kate Moss también se declara un amante del verano y le gusta "pasar tiempo en mi jardín sin tener que ponerme capas de ropa. Me encanta nadar en el mar".

La mala cabeza de la modelo en épocas anteriores, cuyas acciones le llegaron a costar contrartos millonarios con importantes firmas, no ha hecho mella en su vida profesional, ya que le siguen lloviendo las ofertas publicitarias.

De hecho, desde la firma St. Tropez aseguran que "estamos encantados con que Kate haya aceptado trabajar para nosotros en esta campana".

Contáctanos