Juanes quiere volver a Cuba

El cantante colombiano Juanes quiere repetir el polémico concierto que celebró en La Habana, aunque todavía no tiene fecha. En una nota publicada por la página cibernética The Huffington Post, el cantautor dijo estar cada día más convencido de la importancia de realizar este tipo de eventos con el fin de unir a los ciudadanos comunes independientemente de su ideología. MIra aquí más fotos del concierto del 2009 en La Habana

Mira aquí qué artistas cantaron con Juanes.

"Cada día más, el arte es importante en la construcción de nuestras sociedades. En algún momento volveremos a hacer algo, no sé la fecha exacta, pero está ahí en nuestros proyectos inmediatos", dijo el intérprete al referirse al posible concierto en entrevista publicada por la sección Voces del Huffington Post.

Juanes y otros cantantes forman parte de la iniciativa Paz sin Fronteras, en cuyo contexto se celebró en el 2009 el concierto en la Plaza de la Revolución de La Habana, con la participación de Olga Tañón y Miguel Bosé.

El español Bosé ya había sido protagonista junto con Juanes y Ricardo Montaner de un concierto anterior, llevado a cabo en la frontera que divide a Colombia y Venezuela.

Contáctanos