Jorge Bernal a conducir en “La Voz Kids”

El presentador de entretenimiento Jorge Bernal, del programa “Al Rojo Vivo”, se unirá a la modelo y presentadora Daisy Fuentes para conducir la competencia infantil “La Voz Kids”, que se estrena esta primavera por Telemundo.

“Acá va mi sorpresa y anuncio! Ay ay ay!!! Listos?”, escribió Jorge Bernal en su cuenta de Twitter, poco antes de que se diera a conocer la noticia en el programa mañanero “Un Nuevo Día”.

“Me llena de mucha alegría contarles que seré el conductor de @LaVozKidsUS!!! Esto para mí es un sueño hecho realidad! Pronto por @Telemundo!”, compartió quien se unirá en el show a los "coaches" Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia.

Todo sobre los Premios Billboard a la Música Latina

Jorge Bernal es el presentador de espectáculos en la reconocida revista noticiosa de Telemundo “Al Rojo Vivo con Maria Celeste” y conductor del programa de radio matutino "Tu Mañana LIVE!” en SiriusXM.

Bernal ha sido además presentador de Telemundo en los programas de música “Ritmo y sabor”, "Al ritmo de pleasure island", "Latin Rhythm Nights", "Calle Ocho" y "Ritmo Latino Music Awards".

Considerablemente activo en temas de redes sociales, Jorge Bernal ha realizado varios programas “livestream” para Telemundo.com, convirtiéndolos en "trending topics" a nivel mundial.

Su carisma, personalidad dinámica y sentido del humor han sido los ingredientes clave que lo han convertido en una de las figuras latinas más relevantes y queridas de la industria.

Contáctanos