Jennifer López arde con “I Luh Ya Papi”

Jennifer López arde con "I Luh Ya Papi"

LOS ÁNGELES (California) - Jennifer López de nuevo está dando de que hablar, pero no es porque finalmente ha logrado alcanzar altas notas al cantar, ni tampoco por lograr un papel en una película de prestigio, cosas que todavía no le suceden. Más bien está siendo noticia, por lanzar un nuevo video musical llamado "I Luh Ya Papi".

Se trata de una gran producción realizada en Miami, donde se ve a la actriz y cantante disfrutando de la compañía de amigas, paseando en yate y gozando de abundante presencia de hombres.

En el video también se cuenta con la presencia del rapero más conocido como "French Montana", lo que se espera ayude a que la música de la diva llegue a un público joven.

Esto es importante para su carrera, pues aunque J.Lo luce divina, ya ve de cerca los 50 años de edad, lo que hace que a pesar de su fama mundial, muchos adolescentes ni siquiera sepan que esta estrella latina existe en el firmamento artístico.

Cabe mencionar que los diferentes atuendos que la puertorriqueña luce en el video, son un singular homenaje a su propia trayectoria, pues se le ve portando estilos que simbolizan momentos importantes en su carrera, como el vestido de Versace que Jennifer López llevó a los premios Grammy en el 2000, el cual acaparó la atención al dejar ver casi todos los pliegues de su ser.

Pero lo que definitivamente se destaca en el video de "I Luh Ya Papi", es una gran cantidad de hombres con poca ropa, que al ritmo de la música se mueven de manera sensual, seguramente provocando suspiros en todas las damas que vean este video, y porque no decirlo, también en muchos caballeros que prefieren la compañía masculina.

La razón de eso se explica a través de la misma Jennifer López, quien en el video hace una introducción, afirmando que los cantantes varones se acompañan de muchas mujeres, y que es solo justo, que una mujer tuviera en su video la misma exhibición de piel y miradas seductoras.

Como era de esperarse, la presentación del nuevo trabajo de Jennifer López en las redes sociales ha provocado todo tipo de comentarios, pues así como unos afirman que la canción es divertida y las imágenes espectaculares, otros critican duramente a la puertorriqueña, afirmando desde que el tema no es bueno y que el video maneja un tema demasiado superficial, hasta que luce una imagen que le da un toque de mujer de dudosa reputación.

Aquí puedes ver el video de "I Luh Ya Papi" y después te invitamos a compartir tu opinión al respecto: ¿Te gustó la nueva propuesta musical de Jennifer López?

Contáctanos