Hija de Jenni se enamoró de mujer

La familia de la desaparecida Jenni Rivera no para de causar revuelo. Esta vez se trata de Jacqie, quien reveló en un video que, no sólo comenzó a experimentar con el sexo a temprana edad, sino que tuvo relaciones con mujeres y se enamoró perdidamente de una de ellas.

La reacción de la Diva de la Banda al enterarse de esta relación con una mujer fue negativa, según cuenta la joven en un video cristiano.

"Un día mi mamá descubrió mi secreto y ahí fue cuando mi mundo se volcó. Mi mamá descubrió que tenía una relación con una mujer y nadie en mi casa me hablaba. Mi mamá me dijo: 'Lo siento, pero si vas a estar en esa relación no puedo hablar contigo, sólo voy a ser tu mamá, no voy a ser tu amiga. No vengas a pedirme consejos'”, relata Jacqie sobre su famosa mamá fallecida en un fatídico accidente de avión.

La joven, una de las protagonistas del reality show "I Love Jenni", dice que la separación de sus padres fue uno de los causantes de sus excesos, y que esto la hizo que tuviera sentimientos de abandono. Sin embargo, luego supo que la razón por la que su padre abandonó el hogar fue porque abusaba sexualmente de ella y su hermana, cuenta en el video.

Una vida de excesos

Jacqie dice que comenzó a tener relaciones sexuales a los 14 ó 15 años de edad, luego quedó embarazada de Jaylah Hope, pero la relación con el padre de la niña no funcionó, así que decidió comenzar a experientar con mujeres.

“Me di por vencida con los hombres y me enamoré de una mujer. Había tenido relaciones con mujeres anteriormente, pero me enamoré perdidamente de una mujer... Me llevó a cosas nuevas que nunca había experimentado. Empecé a irme de fiesta y a usar éxtasis. No estaba cuidando a mi hija, no la estaba amando como debía..."

La hija de Jenni Rivera dice que trataba de llenar el vacío que había dejado su padre.

Hoy en día, Jacqie, hermana de Chiquis, practica la religión cristiana y está casada con Mike Campos.

Contáctanos