Gloria Trevi es la mala en nuevo vídeo

“Medusa”, “Caperucita Roja” en control de los lobos y una “Eva” con una manzana envenenada, son varias de las villanas en las que se convirtió la diva del pop mexicana, Gloria Trevi, para su nuevo vídeo musical, “Habla blah blah”.

El tema, tercer sencillo en promoción de su más reciente producción discográfica, “De película”, cuenta con la colaboración del rapero Shy Carter.

La Trevi, como de costumbre, se muestra creativa y divertida en la pieza audiovisual, en la que se rebela de un hombre controlador y realiza coreografías de baile coloridas y juveniles. De hecho, es difícil creer que la intérprete tiene 46 años.

Por motivo de este lanzamiento, Gloria conversará con sus seguidores a través de un "twitcam", que se realizará el viernes a las 8:00 p.m., hora de México.

La gira de conciertos en apoyo al álbum “De película” ha recorrido Estados Unidos con gran recepción del público.

De hecho, la segunda etapa del trayecto estadounidense continuará en septiembre, con presentaciones en ciudades como Sacramento, San José, San Diego, Albuquerque, Kansas City, Orlando, Milwaukee, Santa Bárbara, Oxnard, Anaheim, Atlanta, Raleigh y Charlotte.

Además, nuestra cadena hermana, mun2, transmitirá próximamente un “reality show” sobre la vida de la creadora de los éxitos “Todos me miran” y “Con los ojos cerrados”.

Aclaración: si estás viendo esta nota en teléfono celular o tableta y no aparece la imagen, presiona aquí.

Contáctanos