Furioso Baldwin defendió a su esposa

El actor Alec Baldwin negó enfurecido que su esposa estuviera enviado mensajes por Twitter durante el funeral del actor James Gandolfini, ceremonia que tuvo lugar el jueves en Nueva York.

En lo que se convirtió en una nueva diatriba del actor por Twitter, Baldwin la emprendió esta vez contra un periodista del Daily Mail y señaló que su esposa, quien está embarazada, dejó el teléfono en el carro durante la ceremonia.

Según el periodista George Starkun, mientras las celebridades reunidas mostraban su duelo por la muerte de Gandolfini, Hilaria alimentaba Twitter con mensajes sobre ideas para el regalo de aniversario de bodas y la promoción de su próxima aparición en el programa de Rachael Ray.

"Mi esposa y yo asistimos a un funeral para rendir homenaje a un viejo amigo, y algún Brit tóxico escribe este &*^% basura", escribió Baldwin en su cuenta de Twitter, entre otros mensajes enfurecidos.

No es la primera vez que el actor estalla por Twitter. En febrero pasado dijo que iba a hacer un receso de esta red social al verse involucrado en líos con los medios y las autoridades, pues al parecer el actor le gritó obscenidades raciales a un fotógrafo de la raza negra del New York Post, y le deseó la muerte verbalmente a una reportera que le acompañaba. El Post reportó que el ataque continuó vía Twitter.

La ceremonia religiosa por la muerte de Gandolfini tuvo lugar en la catedral San Juan el Divino de Nueva York, a la que acudieron amigos, familiares, políticos y fans del actor de "The Sopranos".

Contáctanos