Famosa pareja de Hollywood se divorcia

Tras 13 años de matrimonio y ganarse el difícil título de una de las parejas más estables del cine, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones decidieron poner punto y final a su historia de amor.

Los rumores se venían sucediendo en las últimas semanas, pero finalmente se confirmaron a través de la revista "Star".

Pero el divorcio no viene solo, sino acompañado de unos suculentos $300 millones que Michael deberá pagara a Catherine en concepto de indemnización, una cantidad escalofriante, a pesar de los millones que han ganado ambos con su trabajo.

La pareja atravesó en el pasado varias malas rachas como el diagnóstico de cáncer al actor en 2010 o los episodios de bipolaridad de la actriz que la han llevado a estar internada en dos ocasiones.

Sin embargo, las controvertidas declaraciones del actor sobre sus prácticas sexuales y como pudo comenzar a padecer el cáncer no han ayudado mucho a la imagen pública de la pareja.

A pesar de las malas rachas, la pareja siempre se ha mostrado muy unida en público y se han dedicado cariñosas muestras el uno al otro en redes sociales y en apariciones públicas.

La revista asegura que los cambios de humor serían el principal motivo por el que Michael Douglas decidiera poner fin a todos estos años de romance.

Contáctanos