Ex de Pau rompe con abogada

MIAMI - Nicolás Vallejo-Nájera deberá conseguir quien lo represente en su proceso de divorcio de la cantante mexicana Paulina Rubio tras la intempestiva renuncia de su abogada el martes durante una audiencia en una corte familiar de Miami.

La decisión fue dada a conocer ante el juez George Sarduy por la abogada Laura De Ona, quien afirmó que renunciaba por diferencias con su cliente, sin dar mayores detalles.

Durante la audiencia, De Ona solicitó al juez que le concediera un plazo de 20 días a Vallejo-Nájera para que consiga un nuevo abogado o se represente a sí mismo.

"Ellos (la ex pareja) no están de acuerdo en una mediación, así que este plazo estaría bien para poder seguir adelante y avanzar", dijo De Ona durante la audiencia.

Por su parte, la abogada de Rubio, Astride Bismack, lamentó que De Ona se apartara del caso y solicitó al juez conceder sólo 15 días para poder terminar con el proceso lo más pronto posible. El juez rechazó la petición y dijo que 20 días es un tiempo justo para que Vallejo-Najera consiga un representante.

A la salida de la Corte, ninguna de las abogadas quiso dar declaraciones a la prensa.

Contáctanos