Estrenos de cine este fin de semana

Como cada jueves traemos para ti los estrenos que puedes disfrutar durante el fin de semana en las pantallas grandes. “Lucy” y “Hércules” son de las propuestas más esperadas.

Pero también estarán listas disputando la taquilla “The fluffy movie” y “And so it goes”, ésta última con dos de las grandes leyendas de Hollywood, Michael Douglas y Diane Keaton. “Lucy”, protagonizada por la bella Scarlett Johansson y Morgan Freeman, bajo la dirección de Luc Besson, exploran en esta cinta de acción las respuestas a la pregunta ¿qué pasaría si pudiéramos utilizar el 100 por ciento de nuestro cerebro? La historia parte de la anécdota de una mujer involucrada con el mundo de las drogas que, por un accidente, desarrolla poderes sobrehumanos tales como telequinesis, la cancelación de dolor, la habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea y una velocidad espectacular.
En la comedia "And so it goes", Michael Douglas y Diane Keaton encarnan a un neurótico y déspota agente inmobiliario cuya vida cambia con la inesperada llegada de una nieta a la que desconocía y que quedará al cuidado de su vecina.
"The fluffy movie" es un documental y show de comedia de Gabriel Iglesias, famoso por sus interpretaciones y chistes sobre la vida de los latinos.
El estreno de "Hércules", en la versión de Dwayne Johnson "The Rock", es uno de los que más expectativas ha generado, ya que da oportunidad de recrear a la mítica leyenda griega con todas las ventajas que ofrece la tecnología. La película tiene el atractivo adicional de presentar a la modelo Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, en su debut en el cine en el rol de la misteriosa Megara.
Contáctanos