Estrellas latinas llegan a “Today Show”

A partir de este lunes y durante una semana, “Today Show” de NBC abre sus puertas a personalidades hispanas para celebrar de manera conjunta la cultura latina a días de que inicie el Mes dela Herencia Hispana.
En “Viva Today”, como es llamada esta emisión especial, las celebridades latinas compartirán el talento que los ha hecho unos triunfadores y darán una muestra de la riqueza cultural que caracteriza a todos los países de América Latina, con temas que van desde la gastronomía y la moda hasta las tradiciones y el estilo de vida.
La emisión es parte de una iniciativa impulsada por la unidad de Empresas y Contenidos Hispanos que muestra cómo el trabajo conjunto de cadenas hermanas resulta en beneficio de ambas partes y, sobre todo, de la audiencia.
Porque tú, como parte vital de la iniciativa, también podrás unirte a la celebración y comentar a través del hashtag #VivaTODAY.
Algunas de las celebridades y puntos destacados que contempla la agenda de esta semana especial son:
Con la presencia de María Celeste Arrarás, el lunes a las 9am/8c arranca la iniciativa para celebrar a la cultura hispana.
Ingrid Hoffmann y Chef James.
El chef James llega desde “Un Nuevo Día” con su carisma y simpatía a calentar la cocina, el lunes a las 9:30 am/8:30c.
El martes, la anfitriona de “Top Chef Estrellas” Ingrid Hoffmann entrevistará a Christina Gómez-Pina, sobre las más de 629 recetas de la cocina cubana que ha compartido en su blog “Cocina al Minuto”.
El miércoles, Irene Sans, meteoróloga en jefe de Telemundo Houston, se une a Al Roker.
El jueves, nuestro corazón de novela palpitará fuerte cuando los guapos actores mexicanos Aarón Díaz, Rafael Amaya y Eugenio Siller se unan a sus anfitriones, Kathy y Hoda.
El viernes, Jorge Bernal hará mancuerna con Carson Daly, como co-conductor desde la Sala Naranja.
Y el fin de semana, José Díaz-Balart será anfitrión de las emisiones de "Weekend Today".
Contáctanos