El domingo, gran final de “Yo soy el artista”

Después de audicionar a más de 4 mil 800 aspirantes y tres meses de competencia extrema, este domingo llega termina “Yo soy el artista”, el reality musical de Telemundo que ganará uno de los cinco alumnos finalistas: Aarón, Carlos, Cathia, César y Jenilca.

De hecho, en estos momentos, la producción del reality ya sabe quién es el triunfador que dirá “Yo soy el artista”, dado que la audiencia lo definió en votación el lunes. Sin embargo, el resultado de la decisión del público se conocerá el domingo, en la gala que inicia a las 7pm/6c.
El jurado, integrado por Luis Fonsi, Stephanie Himonidis “La Chiquibaby”, Mario Quintero, Boris Izaguirre y Olga Tañón, quien también fue la directora de la escuela de “Yo soy el artista”, tendrán una gala relajada, dado que ya no evaluarán a los finalistas.
No obstante, el jueves Luis Fonsi se hizo presente en la escuela para conversar con los finalistas y definir junto a dos de ellos la presentación que harán el domingo, cuando el cantautor estrenará un nuevo sencillo de su más reciente producción musical.
Además, Fonsi hará un dueto con Lucero, la presentadora del programa, quien también mostrará si cumplió o no con el reto que le lanzó el intérprete para que lo acompañara en un recorrido por la montaña rusa de los parques temáticos de Universal Orlando Resorts.
Otra de las sorpresas de la gala, que los alumnos empezaron a disfrutar desde esta semana, fue el reencuentro con el grupo completo de los 14 aspirantes a ganar “Yo soy el artista” y que fueron eliminados en las distintas emisiones dominicales.
Contáctanos