Este domingo en “Yo me llamo”

La competencia de imitadores “Yo me llamo” se transmitirá este domingo 16 de septiembre en horario especial, a las 8:00pm/7c, y contará con la participación especial del actor y director Miguel Varoni como jurado en sustitución de Samia.

El reemplazo temporal ocurre luego de que la imitadora profesional se convirtiera hace unos días en víctima de robo en su casa en México. Y aunque se espera que se integre para la primera gala, que será el domingo 23 de septiembre, todavía no hay fecha confirmada.

Pero no tendrás que esperar hasta este domingo para ver a los aspirantes en acción, pues este sábado se transmitirá el especial “Camino a la fama” (10pm/9c), donde verás todo lo que ha pasado entre bambalinas.

En "Yo me llamo", conducido por Gaby Espino,15 finalistas compiten por $100,000 en premios y efectivo con el reto de imitar a la perfección a su ídolo musical. Hasta ahora hemos visto a Lady Gaga, Paquita la del Barrio, Gilberto Santa Rosa y Alejandra Guzmán, entre otros.

Aparte de Miguel Varoni, los aspirantes tendrán que enfrentarse a los otros dos jueces, el cantante Lupillo Rivera y la conocida presentadora Penélope Menchaca.

Para todos los detalles, no dejes de visitar la página oficial en facebook.

Contáctanos