Este domingo “Yo me llamo”

MIAMI - La competencia de imitadores “Yo me llamo” arranca este domingo 9 de septiembre por Telemundo (9pm/8c), y talentosos participantes competirán por $100,00 en efectivo y premios con el reto de transformarse en reconocidas figuras de la música.

El show, cuyos primeros tres capítulos serán dedicados a castings para seleccionar a los mejores participantes, contará con la animación de la estrella venezolana de las telenovelas Gaby Espino y un panel de jueces compuesto por el cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera, la presentadora Penélope Menchaca y la imitadora Samia.

“Al aire ahora no hay otro programa que sea de personas que imitan a sus ídolos musicales. Es un formato que ya se venía haciendo en otros países pero que aquí no se había realizado”, nos comparte Gaby Espino al preguntarle cómo se distingue este reality de otras pruebas de talento.

“Otros países han tenido este mismo programa, ‘Yo me llamo’, con muchísimo éxito y estoy segura que aquí en Estados Unidos será igual. Hay muchísimo talento, gente de todos los Estados Unidos”.

En ciudades como Los Angeles, Nueva York, Las Vegas y Miami, así como en Puerto Rico, se llevaron a cabo castings para conformar el cuadro inicial de 75 aspirantes. En los primeros tres shows se escogerán a los 15 participantes oficiales, con quienes se llevará a cabo la primera gala.

Quienes resulten seleccionados pasarán por una transformación total, desde su físico hasta su entrenamiento vocal y la manera de actuar como las estrellas a las que imitan, que serán de la talla de Thalia, Marc Anthony, Luis Fonsi, J.Lo y José José, entre otros.

La decisión final estará en manos del público, que podrá votar para escoger al gran ganador.

Además de sintonizarlo por Telemundo, podrás seguir todo lo que suceda a través de la página de facebook de Yo me llamo.

Contáctanos