Estas estrellas se confabulan

LOS ÁNGELES - George Clooney y Julia Roberts se aliaron para poner una denuncia conjunta en los tribunales californianos en contra de dos empresas a las que acusan de utilizar su imagen sin permiso como reclamo publicitario, informó este martes The Hollywood Reporter.

Los abogados de los famosos actores presentaron el caso ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles el pasado 27 de abril.

Las compañías denunciadas, Digital Projection y Beyond Audio, pertenecen al sector audiovisual y se enfrentan a cargos por apropiación indebida de derechos publicitarios, infracción de una marca registrada y negligencia.

"Los acusados usaron grandes fotografías de los denunciantes en publicidad, márkeeting y promociones, incluidos anuncios impresos en numerosas revistas durante los pasados meses", se afirma en los documentos de la denuncia.

Según el caso, imágenes de Clooney y Roberts se emplearon sin permiso en las páginas web de las empresas, así como en folletos, boletines informativos y correos electrónicos.

La pareja de artistas de Hollywood ha pedido una indemnización por daños que no ha sido especificada, así como que los acusados abonen los costes del juicio y se emita una orden judicial que les prohíba expresamente utilizar la imagen de Clooney y Roberts en sus futuras promociones.

Contáctanos