En video: arresto de Reese Witherspoon

TMZ publicó en su sitio web las imágenes del arresto de la actriz Reese Witherspoon, las cuales fueron captadas por las cámaras de vigilancia de la patrulla del oficial que hizo la detención.

La actriz, que hasta recientemente había hecho una excelente labor manteniendo una intachable imagen pública, dominó los titulares de farándula el pasado 20 de abril, luego de que fuera arrestada en estado de ebriedad.

Mira el video del arresto de Reese Witherspoon haciendo clic aquí.

El arresto se produjo cuando un oficial intentaba proceder con el arresto de James Toth, esposo de Witherspoon, tras haber sido pillado conduciendo bajo los efectos del alcohol.

En el video se aprecia a la estrella, insolente, desobedeciendo las órdenes del oficial de permanecer dentro del auto y retando su paciencia hasta el punto que la agota y el uniformado procede a arrestarla.

La ganadora del Oscar y estelar de múltiples éxitos de Hollywood, no tardó en reconocer su error y un día después del arresto emitió un comunicado expresando arrepentimiento.

"Claramente tomé de más y me siento profundamente apenada de las cosas que dije. Fue sin duda una situación de miedo y estaba asustada por mi marido, pero eso no es excusa. Le falté al respeto al oficial que sólo estaba haciendo su trabajo. No tengo nada más que respeto por la policía y siento mucho mi comportamiento".

Contáctanos