Little Mix, las nuevas Spice Girls

Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall son cuatro jóvenes británicas divertidas, ingeniosas y alocadas que han alcanzado el triunfo bajo el nombre de Little Mix.

Muchos las comparan con las Spice Girls, pero su éxito es incluso más arrollador, pues se han convertido en el primer grupo femenino británico en colocar su disco de debut en el 'top 5' de los más vendidos en Estados Unidos. Little Mix (formado originalmente como Rhythmix) es un cuarteto musical femenino británico formado en 2011 durante el exitoso programa musical The X Factor. El grupo se formó luego de que sus cuatro integrantes fueran rechazadas como solistas. Originalmente, el grupo se llamaba Rhythmix, pero debido a que ya había una organización caritativa con el mismo nombre, fue cambiado a Little Mix.

Las Little Mix vienen con muchas ganas de comerse el mundo, tienen un ritmo fresco y juvenil que ha inundado las redes sociales con millones de seguidores. Uno de sus videos, "Wings" tiene más de 54 millones de visitas. En el secreto de su éxito también hay que incluir su rompedor 'look', entre inocente y provocador: melenas despeinadas, importantes dosis de maquillaje neón, 'tops', 'shorts', chupas de cuero, prendas superpuestas con mezcla de estampados y colores, 'microvestidos', infinitos tacones y plataformas (que combinan con deportivas).

Contáctanos