Brad Pitt se gasta $4,000 en un regalo

Tras los duros momentos por los que ha pasado últimamente Angelina Jolie, Brad Pitt decidió darle una gran sorpresa para que el día de su cumpleaños fuera un día especial e inolvidable.

Tanto, que el actor se gastó $4,000 en su regalo para ella: lencería y ropa de diseñador francés, todo un detalle que conmocionó a Angelina hasta el punto que se puso a llorar.

En declaraciones al diario alemán Bild, el actor dijo que el regalo era algo "privado, muy privado, pero es algo que disfrutará como mujer y como madre, algo con un punto picante, como siempre".

Angelina celebró su cumpleaños en un restaurante en París, puesto que Brad Pitt se encuentra de gira por Europa promocionanod su última película, "Guerra Mundial Z".

Ahora que Angelina está recupertada de sus cirugías y se encuentra mejor que nunca, el actor debe estar de muy buen humor, puesto que rebosa generosidad, no solo con el caro regalo a su mujer, sino porque dejó una propina de $700 en el restaurante de sushi donde se celebró el evento.

Contáctanos