El “lobo” que se hizo pipi

CENTRO DE REDACIÓN - El actor de origen canadiense Bronson Pelletier, conocido por su personaje de Jared, uno de los lobos en la serie “The Twilight Saga", acapara titulares por estos días y no precisamente por su papel en la famosa saga de televisión.

Recientemente, Pelletier se vio envuelto en problemas con las autoridades por haber orinado en público en el aeropuerto de Los Ángeles.

En el momento que se filtró la noticia, Bronson trató de desmentirla, pero ahora un video subido a Youtube por un empleado del aeropuerto corroboró de forma evidente el hecho.

En el video Pelletier se nota en un fuerte estado de embriaguez cuando un empleado se le aproxima, pero el actor se encuentra fuera de control y termina por comenzar a orinar en la alfombra. Luego un policía se le acerca y lo arresta.

Antes del episodio, a Pelletier lo habían hecho bajarse de un vuelo por estar demasiado borracho para viajar. Le habían propuesto esperar a desintoxicarse para poder tomar otro avión.

La policía también detuvo a Pelletier por posesión de drogas, entre las que había cocaína y metanfetaminas. Fue liberado luego de unas horas por delitos menores.

Contáctanos