El cantante Remmy Valenzuela, detenido en Sinaloa

El cantante Remmy Valenzuela, detenido en Sinaloa

El cantante de música grupera Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, conocido como Remmy Valenzuela, fue detenido el sábado en Guasave, Sinaloa, por portar un arma de fuego.

Medios sinaloenses relataron la detención del cantante de narcocorridos y otras personas durante un operativo en el que participaron elementos de la Marina Armada de México.

Según los reportes, al intérprete de temas como "Te olvidare" y "30 cartas" también le decomisaron tres cargadores abastecidos con nueve cartuchos útiles cada uno, dos teléfonos celulares, una capucha negra y otra azul con forma de máscara, dinero en efectivo y una maleta color negro.

Gerardo Vargas Landeros, secretario general de Gobierno de Sinaloa, confirmó el domingo la detención del cantante.

Además, reveló que momentos después de la aprehensión del cantante, un grupo armado intentó rescatarlo.

Vargas Landeros no aportó más detalles de lo sucedido, pero sí advirtió que si alguien comete un delito, sea conocido o no, cantante o político, será detenido.

Ésta no es la primera ocasión en la que Remmy Valenzuela se ha visto envuelto en este tipo de escándalos, ya que en octubre de 2013 en Santa María del Oro, Nayarit, resultó herido tras una balacera originada a partir de un operativo militar.

En esa fiesta que amenizaba fueron detenidos varias personas relacionadas con el crimen organizado, al igual que algunos mandos policiacos que se encontraban ahí.


En otro tema: Captura de "El Gil" descubre red de corrupción  Haz clic aquí

Contáctanos