Los libros más vendidos de 2013

Los hay para todos los gustos. Toma nota de 10 libros que quizás te interesará leer:

“Inferno”, de Dan Brown: El personaje estrella de este autor es Robert Langdom –célebre por otras de sus novelas como el código Da Vinci. En este caso debe resolver un misterio relacionado con la "Divina Comedia", de Dante Alighieri.

“Y las montañas hablaron”, de Khaled Hosseini: El mismo autor de “Cometas en el cielo” nos sacude con esta historia de una familia pobre que da a su hija en adopción a un matrimonio adinerado.

“Maravilloso desastre”, de Jamie McGuire. Una chica buena que se enamora del chico más malo de la universidad. Un cocktail de sentimientos a flor de piel y uno de esos amores que te pierden o te redimen.

“Atada a ti”, de Sylvia Day: Si te gustó “las 50 sombras” es probable que encuentres esta novela a tu gusto. Cargada de tensión sexual, describe el oscuro y exquisito placer de la posesión del cuerpo del otro.

“La verdad sobre el caso Harry Quebert”, de Joël Dicker: este joven autor suizo nos zambulle en una novela de suspense que tiene lugar en un pueblo perdido de los Estados Unidos donde un crimen saldrá a la luz solo después de un arduo e intrincado recorrido.

“Los vigilantes del Faro”, de Camila Läckberg: Los habitantes de un faro perdido en Suecia, un asesinato y una madre de gemelos que empieza una investigación paralela -en su tiempo libre- para dilucidar el asesinato.

“Pídeme lo que quieras o déjame”, de Megan Maxwell: Una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado alto.

“El héroe discreto”, de Mario Vargas Llosa: En esta nueva obra del famoso escritor peruano conocemos la historia de dos hombres puestos a prueba por la vida. Juntos descubren el verdadero sentido del coraje y la lealtad.

“Canadá”, de Richard Ford: un joven adolescente marcado por el pasado delictivo de sus padres decide escapar a Canadá. Un periplo hacia una nueva vida lejos de su pasado familiar.

“Brújulas que buscan sonrisas perdidas”, de Albert Espinosa: un reencuentro al final de sus días entre un padre y su hijo. El padre –un afamado director- tiene Alzheimer y confunde a su hijo con un asistente, le pide que lo ayude a hacer su mejor film.

Esperamos que en esta selección encuentres algunos buenos libros para leer en tu chimenea en este nuevo otoño.

Contáctanos