Examen de ADN para Lupillo

CENTRO DE REDACCION - Luego de permancer alrededor de cinco horas en el Servicio Médico Forense en México (Semefo), el cantante Lupillo Rivera salió a toda prisa del lugar a donde fueron llevados el lunes los restos de su hermana Jenni Rivera.

Medios locales reportan que el artista abandonó el lugar a las 2:30 p.m. sin ofrecer declaraciones a la prensa.

Los resultados de las pruebas de ADN a las víctimas del accidente aéreo en el que Jenni Rivera y otras seis personas perdieron la vida podrían estar listos tan pronto como este viernes.

Lupillo Rivera había llegado en silencio y evitando a la prensa la mañana de este martes al Semefo, donde se esperaba que identificara los restos de su hermana Jenni Rivera. Se esperaba que durante el día se procediera a las muestras de ADN de rigor, para formalizar los trámites legales correspondientes. Después se trasladarán a la brevedad los restos de la Diva de la Banda a California, pues la despedida de la popular cantante tendrá lugar en Los Ángeles. Lupillo Rivera llegó a Monterrey desde Calfornia por la madrugada del martes y a las 5:00 horas tuiteó que ya venía por Jenni Rivera para llevarlo a su madre, a sus sobrinos y a sus fans. "Ama... voy a llevarle a su hija a casa... Le llevaré a su mamá a mis sobrinos. A nuestra hermana. Fans a una gran señora", dice el mensaje por la red social.

El accidente aéreo ocurrió en Iturbide, Nuevo León. No se ha especificado qué tipos de restos de las víctimas han sido encontrados. Sin embargo, el periódico Milenio reporta que no encontraron las cabezas de ninguna de las víctimas.

Contáctanos