Demandan a empresa de Jenni Rivera

La empresa que manejaba todos los asuntos de la cantante Jenni Rivera y los dueños del avión en el que viajaba la artista, cuando se estrelló el 9 de diciembre del año pasado, han sido demandados por la familia del piloto del avión.

Un grupo de abogados de Chicago dieron a conocer este martes, que la demanda fue presentada el pasado 8 de marzo en la Corte Superior de Los Ángeles.

La demanda alega negligencia por parte de los demandados y la muerte injusta del piloto por la falta de mantenimiento, reparación e inspección de la aeronave, con 43 años de uso. La demanda tambien hace incapie en el hecho de que en el 2005 la nave había sufrido daños de consideración durante un aterrizaje en Texas.

Según la agencia EFE, la demanda asegura que el piloto poseía una licencia que lo autorizaba a trabajar en México y un certificado de Estados Unidos que le permitía pilotear el modelo Learjet 25 que transportaba a La diva de la Banda. Lo que contradice la demanda que presentaron en las Vegas, Nevada, familiares de los pasajeros, donde se argumentaba que el piloto no tenía licencia para transportar personas de noche.

Contáctanos