Conoce los nominados Billboard a mejor álbum

Romeo Santos, lidera la lista de nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2014, con 17 nominaciones. El cantante es seguido de cerca por Prince Royce, con 16 nominaciones y Marc Anthony con 15.

Entre los nominados están también la difunta Jenni Rivera, Daddy Yankee y Enrique Iglesias cada uno con siete nominaciones.

La entrega de los Premios Billboard de la Música Latina será transmitida en vivo por Telemundo, el jueves 24 de abril a las 7pm/6c.

Aquí te contamos cuáles son los nominados para álbumes del año.

Los nominados a Álbum del año, en la categoría "Top Latin Album"son: Marc Anthony, "3.0" El primer trabajo tropical original del cantante en más de una década, fue producido por él y por Sergio George y refleja en sus ocho temas el estilo único del mayor vendedor de salsa de la historia; con más de 12 millones de álbumes vendidos en el mundo.

Alejandro Fernández, "Confidencias" Alejandro Fernández regresó con este álbum que incluye 11 temas, realizados bajo las órdenes del productor Phil Ramone.

Jenni Rivera, "La Misma Gran Señora" El álbum de la fallecida artista incluye éxitos como Resulta, La gran señora, Ya lo sé y Besos y copas.

Jenni Rivera, "Joyas Prestadas: Pop"
Una nueva nominación para el álbum de la artista que incluye temas como A cambio de qué, A que no le cuentas, Así fue, Basta ya y Como tu mujer.

Los nominados para Álbum del año, categoría "Latin Pop Album" son:

Andrea Bocelli, "Pasión" Andrea Bocelli se ha convertido en uno de los más exitosos artistas clásicos de la historia, con más de 80 millones de discos vendidos en el mundo. “Pasión” es una colección de recuerdos imborrables, de emociones y de largas noches de insomnio; ha dicho el mismo Bocheli.

Alejandro Fernández, "Confidencias" El álbum de la estrella mexicana incluye interpretaciones de Christina Aguilera –Hoy tengo ganas de ti-, Rod Stewart y Vicente Fernández, con quien Alejandro interpreta una versión del legendario éxito de Julio Iglesias, Me olvide de vivir.

Jenni Rivera, "Joyas Prestadas: Pop" Una nueva nominación para el álbum de la artista que incluye temas como A cambio de qué, A que no le cuentas, Así fue, Basta ya y Como tu mujer.

Carlos Vives, "Corazón Profundo" El álbum del cantautor colombiano incluye éxitos como Volví a nacer, Corazón profundo, Amanecer y Salvar tu amor.

Los nominados a mejor Álbum tropical del año son:

Marc Anthony, "3.0" Este álbum fue el disco latino de mayor venta de todo el 2013 en Estados Unidos, Latinoamérica y España y ocupó el primer lugar en "Billboard Top Latin Albums" de Estados Unidos incluyendo Puerto Rico, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Prince Royce, "#1's" Pocos como Prince Royce le han dado a la bachata el empuje que hoy ostenta y la han ubicado en el lugar internacional del que goza, sacándola de las fronteras de la República Dominicana. El álbum incluye temas como Corazón sin cara, Stand By Me, Te me vas y El verdadero amor perdona.

"Sergio George Presents Salsa Giants", Varios Artistas. Este álbum de dos discos incluye interpretaciones de Marc Anthony Oscar d´Leon, Cheo Feliciano, Luis enrique, Andy Montañez,Willie Chirino, José Alberto el canario, la Orquesta de la Luz y Charlie Zaa.

Los nominados a mejor Álbum regional mexicano del año:

Jenni Rivera "1969-Siempre: En Vivo Desde Monterrey: Parte 1". Jenni Rivera 1969 - Siempre, En Vivo Desde Monterrey Parte 1, es un álbum que contiene la última presentación de la artista grabada en vivo desde Monterrey, México el 8 de diciembre de 2012. El álbum incluye temas como Dos botellas de mezcal, Que me entierren con la banda, Rosita Alvirez y Vida prestada.

Jenni Rivera, "La Misma Gran Señora" El álbum de la fallecida artista incluye éxitos como Resulta, La gran señora, Ya lo sé y Besos y copas.

"Joyas Prestadas: Banda", Jenni Rivera El álbum de la artista incluye temas como A cambio de qué, A que no le cuentas, Así fue, Basta ya y Como tu mujer.

"Las Bandas Románticas de América 2013", Varios Artistas. El álbum incluye éxitos de bandas como La arrolladora banda el limón y El recodo, entre otras.

Y para Álbum del año, en la categoría "Latin Rhythm" los nominados son:

"Don Omar Presents MT02: New Generation" Don Omar ha alcanzado una nominación en la categoría de ritmos latinos, con este álbum que incluye temas como Hasta que salga el sol, Así es que y Flor de campo.

"De Líder A Leyenda" Yandel El primer disco de Yandel, tras su separación con el dueto que hacía con Wisin, incluye 17 canciones inéditas, con colaboraciones de artistas como Daddy Yankee, J. Álvarez, El General Gadiel y Don Omar.

Wisin & Yandel "Líderes" Líderes incluye 16 temas entre los que sobresale el éxito bailable 'Follow The Leader', en el que participa Jennifer López.

Y las nominaciones en esta categoría se cierran con "Pina Records Presenta: La Fórmula: The Company", Varios Artistas.

Contáctanos