Cine: estrenos de esta semana

Como cada jueves traemos para ti los estrenos que puedes disfrutar durante el fin de semana en las pantallas grandes, en esta ocasión con cintas llenas de acción, suspenso y también con una historia muy singular: una comedia de terror en la que una famosa actriz latina comparte créditos con un irreconocible Johnny Depp.
El talentoso actor Liam Nesson regresa a las pantallas con "A Walk Among The Tombstones", el segundo trabajo como director de Scott Frank: un oscurísimo thriller que eriza la piel aunque no se trata de una cina de terror, sino del esfuerzo de Matthew Scudder, un ex agente de policía que trabaja como detective privado y que es contratado por un narcotraficante, Kenny Kristo (Dan Stevens), para capturar al responsable del secuestro y asesinato de su esposa.
El detective Scudder (Nesson) enfrenta a una mafia espeluznante con acciones tan monstruosas como las de cualquier criatura fantástica. La cinta está basada en una novela del mismo nombre escrita hace más de 20 años por Lawrence Block.
The Maze Runner” (El corredor del laberinto) es la nueva película dirigida al público juvenil. Se trata de una historia realizada por Wes Ball y protagonizada por Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee y Chris Sheffield, entre otros.
La cinta narra la historia de Thomas (Dylan O’Brian), quien se despierta atrapado en un laberinto enorme con un grupo de jóvenes. Él no puede recordar nada del mundo exterior más que unos extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo uniendo los fragmentos de su pasado, junto con pistas que descubre en el laberinto, Thomas podrá descubrir su propósito verdadero y la forma de escapar.
Tusk” es la película en la que Génesis Rodríguez, una de las actrices latinas más solicitadas de Hollywood, se encuentra en el mundo surrealista del director Kevin Smith, quien con esta cinta inicia una trilogía en la que mezcla un terror absurdo y una comedia delirante.
En la película, en la que también participan Johnny Depp, Justin Long, Haley Joel Osment y Michael Parks, se cuenta la historia de cómo un joven locutor de radio, siempre en busca de historias curiosas y extrañas, se adentra en los bosques de la provincia canadiense de Manitoba atraído por la posibilidad de entrevistar a un viejo marinero con un oscuro secreto. Pero la decisión se convierte en la peor de su vida al descubrir que aquel hombre pretende transformarle en una morsa, un animal por el que siente una demencial fascinación.
Contáctanos