Cine: estrenos de esta semana

Como cada jueves traemos para ti los estrenos que puedes disfrutar durante el fin de semana en las pantallas grandes, en esta ocasión con cintas entrañables, para toda la familia, como la película de dibujos animados “The BoxTrolls”, pero también de mucha acción o de suspenso sobrenatural.
“The BoxTrolls” es una película que ocurre en Cheesebridge (Quesadilla, como lo tradujeron al español), una ciudad de la elegante era posvictoriana, donde sus habitantes están obsesionados por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Mientras, debajo de sus calles empedradas moran los "Boxtrolls", unos monstruos que se arrastran fuera de las alcantarillas por la noche para robar lo que la gente del pueblo más quiere: a sus hijos... y a sus quesos.
La película es dirigida por Anthony Stacchi y está basada en el libro de Alan Snow. Actores como Ben Kingsley, Isaac Hempstead-Wright, Elle Fanning, Toni Collette y Jared Harris participan con sus voces en esta cinta.
“Más negro que la noche” es un remake de la película del mismo nombre realizada en México hace 40 años. En esta ocasión, Zuria Vega, Adriana Louvier, Eréndira Ibarra y Ona Casamiquela encabezan el reparto de la primera cinta de terror en 3D dirigida por Henry Bedwell.
La versión anterior, de 1975, fue dirigida y escrita por Carlos Enrique Taboada. En México, esta cinta es considerada un clásico y cuenta la historia de Greta, una joven que hereda una mansión de su tía con la única condición de cuidar a su amado gato Beker, animal que muere bajo su custodia y detona una serie de sucesos inexplicables en la casa, aparentemente embrujada.
“The Equalizer” está basada en la serie de televisión de los años 80, cuando el agente secreto Robert McCall se retira de la agencia en la que colabora para localizar a su hijo extraviado y trabajar por cuenta propia. El negocio prospera gracias a casos de bandas, corrupción, acosos y psicópatas y a sus muchos contactos que todavía conserva de su antiguo puesto. Un cliente especial se pondrá en contacto con el ex agente para encargarle un arriesgado plan para acabar con sus peligrosos enemigos.
La cinta es protagonizada por Denzel Washington, a quien acompañan Chloë Grace Moretz, Marton Csokas y Melissa Leo.
Contáctanos