Cine: estrenos de esta semana

Como cada jueves traemos para ti los estrenos que puedes disfrutar durante el fin de semana en las pantallas grandes, en esta ocasión con cintas llenas de acción, suspenso y también con historias para toda la familia que encierran grandes mensajes.

“No Good Deed”, la nueva película dirigida por Sam Miller, lleva en uno de los personajes a la mexicana Kate del Castillo, quien acompaña a los protagonistas Idris Elba (“Thor” y “Prometheus”) y a Taraji P. Henson (“The Karate Kid”, “El curioso caso de Benjamin Button”) y Mark Rhino Smith (“Batman Begins” y “Argo”).
La cinta narra la historia de una mujer devota, madre de dos hijos, que vive una vida suburbana ideal en Atlanta, pero tras dejar su puesto de fiscal para dedicarse al cuidado de sus hijos, una noche, un convicto peligroso que ha escapado de la cárcel llamado llama a su puerta alegando que ha sufrido un accidente de coche y pronto se da cuenta de que nada es lo que parece. Entonces se verá obligada a luchar por su supervivencia cuando este hombre invade su casa y aterrorice a su familia.
“The Drop” llega con una última participación del actor estadounidense James Gandolfini, la estrella de la serie “Los Soprano”, que murió hace más de un año.
En este thriller del belga Michael R. Roskam, ambientado en Brooklyn, Gandolfini es dueño de un bar usado por la mafia para hacer que grandes sumas de dinero cambien de mano. Junto a él actúa Tom Hardy. Sin embargo, sus vidas serán afectadas cuando una de las "entregas" es robada en un asalto. Y los dos se verán acosados tanto por la mafia chechena como por la policía.
“The Drop” es la primera película en inglés de Roskam, quien completó el elenco con la actriz sueca Noomi Rapace (Lisbeth Salander en la trilogía de "Millenium") y el belga Matthias Schoenaerts.
“The Dolphin Tale 2” (Winter, el delfín) es una inspirada en la historia real de Winter, un delfín hembra nariz de botella que fue rescatada en diciembre de 2005 frente a las costas de la Florida y fue acogida por el hospital-acuario de Clearwater Marine Aquarium.
La delfín perdió la cola después de enredarse entre las cuerdas de una trampa para cangrejos y tuvo que ser equipada con una prótesis para poder nadar.
Harry Connick, Jr., Ashley Judd. Kris Kristofferson y Morgan Freeman van en el reparto de esta cinta que es muy esperada en Estados Unidos.
Contáctanos