Chris Brown iría a cárcel por paliza

NUEVA YORK – El cantante Chris Brown podría ir a prisión por presuntamente no cumplir con la ordenanza de un juez tras la golpiza que le propinó a Rihanna.

Supervisores en el caso de Brown dijeron que aparentemente hubo discrepancias con las horas de servicio comunitario que debía realizar el cantante de R&B, según la fiscalía de Los Ángeles.

La procuraduría indicó que Chris Brown, de 23 años, no completó al pie de la letra los 180 días de servicio en su estado natal de Virginia. El rapero alega haber recogido basura por seis meses.

La polémica se desató tras un reporte emitido por la policía de Richmond, la cual estuvo a cargo de monitorear a Brown en sus labores comunitarias. La fiscalía alega que los documentos revelan al cantante cumpliendo su con sus oficios comunitarios, mientras que records de aerolíneas muestran al novio de Rihana viajando a México o retornando a EEUU de Dubai.

Por otra parte, las acusaciones añaden que Brown recibió crédito por presuntamente trabajar turnos dobles “con su propio horario, sin supervisión y esencialmente los turnos fueron reportados por Brown mismo” en una guardería para niños que poseía su mamá, entre otras ofensas, según los documentos de la corte.

Aunque la procuraduría no busca enviar al cantante de R&B a la cárcel, el juez encargado del caso podría revisar el caso de la paliza a Riahnna y enviar a Brown a prisión por el incidente ocurrido en el 2009.

Contáctanos