Llega el especial de Navidad de Telemundo

Llega el especial de Navidad de Telemundo

Con las festividades en puerta de la época más hermosa del año, este domingo podrás disfrutar del especial televisivo “Celebremos juntos en esta Navidad” que produjo Telemundo con un gran elenco de celebridades de tus novelas preferidas y de la música.
 
“No hay necesidad de recordar tragedias. Hay necesidad de celebrar”, compartió Raúl González, quien junto con Rashel Díaz, conducirá esta emisión que reúne reportajes especiales, música e historias bellas con el aroma de la Navidad.
 
Entre las sorpresas que se prepararon están, por ejemplo, la Navidad en casa de la actriz Laura Flores, quien desde su hogar compartirá algunas de las tradiciones mexicanas; la inesperada visita que recibe Kate del Castillo; las historias que llevaron a Adamari López a vivir la experiencia de la maternidad, y el encuentro con niños que son pacientes del hospital Saint Jude.
 
Además, entre las celebridades de la música que pondrán la nota alegre al especial están Kevin Ortiz, Gente d’Zona, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Olga Tañón y su hija, y un nuevo integrante de la dinastía Rivera.
 
Junto a ellos se verá la convivencia de los protagonistas de las gustadas novelas de la cadena y de programas que han captado la atención de la audiencia, como la reciente primera edición de “Yo soy el artista”, en el que participaron Lucero, Laura Flores, Olga Tañón, Mario Quintero, Boris Izaguirre, Stephanie Himonidis “La Chiquibaby” y Érika de la Vega.
 
Así que este domingo disponte a disfrutar de una emotiva y familiar velada en compañía de tus seres queridos, cuando a las 7pm/6c  “Celebremos juntos en esta Navidad”.
Contáctanos