Billboard en Vivo: Prince Royce

Prince Royce es un cantante de bachata de Nueva York con un estilo urbano que se surgió en la industria del pop latino en 2010 con una versión bilingüe de "Stand by Me". Nacido Geoffrey Royce Rojas en el Bronx, Nueva York, es de herencia dominicana; ambos de sus padres son de la República Dominicana.

En asociación con el productor Andrés Hidalgo y 2Strong Entertainment, Royce hizo su álbum debut con Prince Royce en 2010. Lanzado el Top Stop Music, el sello de la leyenda de la salsa de Nueva York Sergio George, el álbum fue bien recibido por los fans de la bachata, y este joven de 20 años de edad fue comparado favorablemente con Aventura, Xtreme, Bachata Heightz, y otros actos urbanos de Nueva York. Una versión bilingüe de la norma Ben E. King "Stand by Me" fue lanzado como el primer sencillo y se convirtió en un gran éxito, rompiendo en el Top Ten del Billboard Latin Songs. "Corazón Sin Cara" también fue lanzado como single.

Royce volvió en 2012 con su segundo álbum, Fase II, que incluía los singles "Las Cosas Pequeñas", "Incondicional", y "Te me vas". El álbum alcanzó el disco de platino, alcanzando el número 16 en el Billboard 200 con más de 100.000 copias vendidas. En 2013, Royce lanzó su tercer largo formato, Soy el mismo, con los singles "Darte un beso" y Te Robare ". También se exhiben en el álbum fue la canción "Ya que le falta" con Selena Gomez como vocalista invitada.

Autor: Jason Birchmeier, Rovi

Contáctanos