¡Aracely Arámbula habla sobre Luis Miguel!

Aracely Arámbula prueba que está más vigente que nunca, pues aparte de protagonizar la nueva gran producción de Telemundo “La Patrona”, ahora también adorna la edición más reciente de la revista People en español. Aparte de lucir muy bella en la portada, la actriz está dando mucho de qué hablar pues en esa publicación dio detalles sobre su actual relación con Luis Miguel, padre de sus dos hijos. Ahí Arámbula confirmó que ya interpuso una demanda contra "el sol de México" por la manutención de sus hijos, esto en la Corte Superior de Los Ángeles California. Entre sus declaraciones sobre Luis Miguel, Araceli comentó: “Como madre me duele la situación. Tiene las puertas abiertas, los puede ver cuando él quiera”.

Otra frase de esa entrevista que ha sorprendido a muchos fanáticos de la actriz, es lo que ella piensa sobre sus pequeños y su padre: “Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Yo tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con los niños”. “Siempre he mencionado que él es muy buen padre, que es un padre muy amoroso y los quiere mucho, y así es, esa es la realidad. Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas”.

Pero ahí no termina todo, pues Aracely Arámbula no solo habló de amores del pasado. A manera de conclusión en esa entrevista, esto es lo que dijo sobre su actual pareja, el actor Sebastián Rulli: “Es un gran hombre, un gran amigo, un gran compañero. Es un gran ser humano. Estoy feliz, mi corazón está muy tranquilo. Estoy disfrutando este noviazgo. Creo que todo tiene que tener su etapa, su momento y así me encanta”. Mientras la lucha legal de Araceli Arámbula toma su rumbo en una corte de Los Ángeles, ella sigue firme en México grabando la Telenovela “La Patrona”.

A continuación puedes ver imágenes de su trabajo en pantalla y después comparte tus comentarios sobre la estrella mexicana: ¿Te sorprende saber que Luis Miguel no ve con frecuencia a sus hijos ni los mantiene?, ¿Qué consejo le darías a Aracely Arámbula en su lucha como madre soltera?

Contáctanos