Andy Montañez herido en accidente

El popular cantante puertorriqueño de salsa Andy Montañez resultó herido este lunes en un accidente de automóvil en Colombia, después de ofrecer un concierto en la ciudad de Valledupar, informaron sus representantes en Colombia.

Montañez sufrió "algunas lesiones menores" y fue ingresado en una clínica de la localidad de Fundación, aseguró al canal Caracol de televisión su representante en Colombia, Álvaro Gómez Cuartas.

El salsero viajaba de Valledupar a Barranquilla en compañía de ocho integrantes de su equipo musical, incluido su hijo Harold Montañez, cuando el conductor del vehículo perdió el control al estallar una llanta delantera.

El automotor se salió de la vía y chocó contra un árbol, agregó el representante de Montañez. "Se maltrató bastante con el golpe, pero no son lesiones muy delicadas", señaló Gómez.

El artista regresaba a Barranquilla de un concierto que había ofrecido en Valledupar, dentro de una breve gira por Colombia que había incluido una presentación en Villavicencio el pasado viernes. El representante de Montañez precisó que el cantante tenía previsto viajar hoy por vía aérea hacia San Juan, desde Barranquilla.

Contáctanos